Laura Esquivel habló sobre cómo fue trabajar con Darhtes en Patito feo y cómo le cayó la denuncia

"Lo viví cómo si le hubiera pasado a un familiar mío", aseguró la actriz a ser consultada por Andy Kusnetzoff en PH.

A pocos días de que comience el juicio contra Juan Darthés, Laura Esquivel habló en PH: Podemos hablar, sobre toda la situación que envuelve al actor tras la denuncia por abuso sexual que hizo Thelma Fardín.

Tremendo palo: la cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída en un concierto

Fardín, quien lo denunció al actor por violación. Según consta en el expediente, el hecho habría ocurrido en 2009, durante una gira por Nicaragua, cuando tenía 16 años y trabajaba junto a Esquivel en Patito Feo.

"Mi mamá me acompañaba y la mamá de Brenda Asnicar también, iban con nosotros, y después había tutores, productores nuestros que se dedicaban de una manera maravillosa. Estaban en todo", comenzó contando Laura sobre cómo eran las giras del musical.

"Fue algo totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación. Inimaginable la verdad. Fue muy duro", dijo la protagonista de Patito Feo y agregó: "Yo cuando vi el testimonio de Thelma, que la quiero y la banco un montonazo, fue pensar y rebobinar ¿Cómo fue?".

Luego, ya más adentrada en confianza comentó cómo se sintió en el momento en el que Fardín lo hizo público. "Sentí como que le pasó a un pariente. La siento muy cercano y me afectó como si fuera un familiar", expresó.

Así reaccionó Mery del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de la China Suárez

Por otro lado, Andy Kusnetzoff le preguntó cómo eran las grabaciones, a lo que Esquivel comentó: "Grabábamos un montón juntos, yo era una de las protagonistas y él era el padre de mi personaje, me llevaba bien y de alguna manera yo me sentía su hija".

"Es un momento complicado todo lo que se está viviendo. Con él no tuve más trato, pero con Thelma sí, de hecho trabajamos hace poco", cerró el tema Esquivel. 

Esta nota habla de: