Las sensuales y polémicas vacaciones de Messi y Antonela en Ibiza

Redacción Diario Vox

El ídolo del Barcelona y su esposa se tomaron unos días de descanso en familia junto a Luis Suárez. La actitud fue muy cuestionada en Cataluña.

Después de terminar la competencia en la Liga de España y antes de retomar los entrenamientos para el cruce frente al Nápoli por la Champions League, Lionel Messi decidió despejar la mente con unas vacaciones en Ibiza, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.

En las últimas horas se vio al mejor jugador del mundo muy mimoso y sensual junto a la rosarina a bordo de un yate privado. "La Pulga" y Anto lucieron sus muy sensuales con sus trajes de baño e intercambiaron besos y abrazos en más de una ocasión.

En la embarcación, cuyo alquiler cuesta 7.500 euros por día o 49.000 euros por semana, también estaban Luis Suárez y toda su familia, refrescándose en las aguas baleares, en lo que ya se ha convertido en una especie de tradición entre el argentino y el uruguayo.

El descanso de los futbolista no cayó nada bien en el mundo blaugrana. Muchos fanáticos criticaron el momento de relax de los profesionales de cara un encuentro crucial por la máxima competición europea. Los ánimos por Cataluña no están muy calmos después de que el equipo haya perdido la Liga frente a su clásico rival, el Real Madrid, y la tensa relación entre los jugadores, liderados por Messi, con Quique Setién, el entrenador.

Esta nota habla de: