Las inquietantes declaraciones de Jennifer López y su ex esposo

La cantante contó que con Marc Anthony intentó tener un lindo romance, pero que algo en particular se lo impidió.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se casaron en junio de 2004 y esa historia de amor finalizó en julio de 2011, es decir un poco más de siete años después, aunque el divorcio se produjo en junio de 2014.

Decidieron seguir cada uno por su camino al darse cuenta no eran felices estando juntos.

Con gran volumen y de alta temperatura: las fotos de Shakira que detienen corazones 

JLo escribió "Amor verdadero", su primer libro donde cuenta su experiencia a lo largo de su vida. Esto incluye diferentes momentos, entre ellos el matrimonio que tuvo con Marc Anthony.

En un tramo de este testimonio la cantante sostiene: "Al recordar el viaje loco en el que había estado con mis relaciones pasadas, fue difícil no reconocer que había algo que necesitaba examinar. Durante mi viaje para promocionar 'On the Floor' en Europa, entre presentaciones y entrevistas, estaba tratando desesperadamente de resolver las cosas".

Por aquel entonces Jennifer Lopez se apoyó en sus amigos más cercanos que con sus palabras hicieron que la cantante pudiera salir adelante.

La cantante confesó que lo que mejor le hizo fue ir a terapia para darse cuenta de los problemas que tenía, no estaban relacionados con Marc Anthony, de hecho, los inconvenientes en su matrimonio, se incrementaron más por su propia distorsión.

"(Los problemas) que tenía no eran de nadie más, eran míos. Y hubo muchos problemas. Primero, descubrí que tenía baja autoestima, algo que nunca me había imaginado tener. Dos, trabajé para aprender qué significaba integridad, lo que provocaría un cambio masivo ".

Esta nota habla de: