Las increíbles fotos retro de "Peluca" Brusca, el nuevo amor de Laurita Fernández

El productor, que se ganó el apodo por su larga cabellera de rulos, cuenta con algunas imágenes con un polémico look.

Laurita Fernández tiene un nuevo amor y no lo oculta para nada. Después de su separación definitiva con Nicolás Cabré, la conductora fue vista a los besos en un boliche y compartió una salida al teatro con Claudio "Peluca" Brusca, productor ejecutivo de "Bienvenidos a Bordo".

La fuerte reacción de Luciana Salazar al "conventillo" que armaron sus vecinos

Después de haber admitido que salió y estuvo a los besos con su compañero de trabajo, la actriz, en diálogo con "Socios del Espectáculo", reconoció: "Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral".

Sin embargo, la rubia, aunque sonrojada por las preguntas, prefirió no ponerle títulos a esta nueva relación: "Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie".

Pese a que el nombre de "Peluca" Brusca ha cobrado una gran relevancia por estos días, el hombre lleva años en la televisión y cuenta con un largo historial de apariciones en el programa que antes conducía Guido Kazcka.

La fuerte foto del hijo de Luis Ventura internado: "Hay que bancar"

Varias veces, y desde hace bastantes años, quien es hoy el productor ejecutivo del ciclo participó de los juegos que proponía el ciclo y llamaba la atención con su particular look, el mismo que le dio el apodo con el que hoy se lo conoce.

Si repasamos el archivo, podemos encontrar algunas imágenes de Claudio Brusca con una imponente cabellera negra llena de rulos, como si realmente se tratara de una peluca. Manteniendo siempre una barba cortada al ras, el hombre fue cambiando a lo largo de los años hasta llegar al peinado con el que lo vio a los besos con Laurita Fernández.

Esta nota habla de: