Las Heras: una familia chocó con un conductor borracho y un bebé pelea por su vida

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana, entre un auto y una camioneta manejada por un joven que conducía en estado de ebriedad.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el departamento de Las Heras durante la madrugada de este sábado. Una camioneta y un automóvil chocaron de frente y varios menores de edad se encuentran internados en el hospital Notti.

El hecho ocurrió en la calle Aristóbulo del Valle, frente al centro recreativo Pecifa, cuando el auto en el que viajaba un hombre junto a su esposa y sus tres hijos, circulando de sur a norte, en un momento determinado chocó de frente con una camioneta modelo Sprinter, por razones que todavía se intentan esclarecer.

La excelente cifra de turistas que podrían visitar Mendoza durante el fin de semana largo

En el rodado de menor tamaño, viajaban un hombre de 29 años, su esposa de 38 y sus tres hijos: uno de 12 años, otro de 11 años y otro de 11 meses. Por su lado, la camioneta era conducida por un joven de 24 años quien, al realizarle el test de alcoholemia, arrojó 2.17 g/l.

Tras el accidente, una ambulancia del SEC se hizo presente en el lugar para atender a los involucrados. Los profesionales de la salud a cargo del operativo trasladaron a los menores al hospital Notti, en tanto sus padres fueron llevados al hospital Central. El conductor ebrio quedó bajo disposición de la policía en la Comisaría 56°, bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 14.

Según los primeros informes médicos brindados por el parte policial, el pequeño bebé de casi un año sufrió la fractura de su cráneo y se encuentra delicado de salud. Todavía no hay informes acerca del estado de los otros dos menores.

En tanto sus padres sufrieron varios politraumatismos y se encuentran estables.



Esta nota habla de: