Las Heras: golpeó a su novia con un palo de escoba en la cara y la apuñaló por la espalda

La joven de 18 años fue agredida por su pareja y quedó gravemente herida. Días atrás, el hombre ya le había clavado un cuchillo en el omóplato.

Un nuevo hecho de violencia de género se vivió en el departamento de Las Heras. Allí un hombre atacó a su pareja de 18 años. Primero la golpeó en el rostro con un palo, y luengo con un cuchillo le produjo varias heridas cortantes en la espalda.

Casa del horror en Las Heras: rescataron a seis niños e investigan si los prostituían

El hecho de violencia de género salió a la luz este miércoles pasadas las 23, cuando la joven se encontraba en un domicilio en Las Heras, más precisamente en calle Quintana de dicho departamento.

A esa hora ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones. Era una menor de edad quien denunció que su cuñado le estaba pegando a su hermano. Los policías de la Comisaría 56ª de El Algarrobal llegaron a la vivienda y encontraron a la víctima, que estaba malherida, informó Sitio Andino.

Fue allí, cuando la chica de 18 años les explicó que había sido atacada por su pareja, a quien identificó como Emiliano Abel Gutiérrez, que según explicó la joven había huido minutos antes en su motocicleta.

Según explicó, estaban discutiendo cuando el individuo agarró un palo de escoba y la golpeó en el rostro, ocasionándole un traumatismo de cráneo. Pero además, el sujeto la lastimó en la espalda con un cuchillo. Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y la asistió.

Mucho dolor en las redes por los dos mendocinos que fallecieron en el accidente de Chile

Lo cierto es que mientras los médicos la revisaban, descubrieron una herida cortante además de los pequeños tajos, en la espalda de la chica, por lo que constataron que el hombre ya le había propinado una puñalada en el omóplato días atrás.

A raíz de las lesiones y el hecho, los policías buscaron al sospechoso y lo capturaron minutos después por la zona. Quedó a disposición de las autoridades judiciales y lo iban a acusar por lesiones leves dolosas en contexto de violencia de género.

Esta nota habla de: