Las Heras: estaba prófugo y lo encontraron con un tiro en la cabeza

Un hombre se escapó de la comisaría y la Policía lo encontró baleado en un barrio lasherino. Tenía un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.

Un joven de 21 años, identificado como Brian Gatica, fue hallado baleado este martes por la madrugada en Las Heras. Se había escapado de la Comisaría 36 de ese mismo municipio. Tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el abdomen. Está estable internado en una sala común del Hospital Central.

Cornejo le puso pausa a las rencillas políticas en sus redes y anunció una tierna noticia

El hombre fue encontrado en la vía pública en la esquina de calle México y Emilio Civit del citado departamento. El joven le mintió a la policía diciendo que se llamaba Agustín, pero luego fue identificado.

Vecinos de la zona dijeron que el tiroteo había ocurrido en un pasillo de la villa y otros informaron que comenzó cerca de una plaza. El atacante de Gatica no fue encontrado hasta el momento. El prófugo fue identificado rápidamente por los tatuajes que llevaba en sus brazos.

Gatica recibió un tiro en el parietal izquierdo y otro en el flanco derecho del abdomen, según se informó en el registro policial de este martes. Igualmente, se encuentra estable en el Hospital Central, más allá de la gravedad de sus heridas.  La investigación de los hechos quedó a cargo de la Fiscalía de la Comisaría 36°.

Esta nota habla de: