¿Las habías visto? Las fotos que Meghan Markle borró de Instagram al entrar a la realeza

Antes de su casamiento con Harry, la actriz mantenía un alto perfil en las redes sociales con varias publicaciones que decidió ocultar cuando entró a la familia real británica.

La vida en la realeza británica siempre ha tenido un halo de secreto y majestuosidad que varias generaciones se han encargado de mantener. Pero la vida de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry estaba muy lejos de eso. Por eso, cuando a principios de este año los duques de Sussex decidieron abandonar sus obligaciones reales una de las dudas que surgió fue si retomaría las riendas de sus redes sociales, tal como lo hacía hasta 2017.

Ximena Capristo increpó a Silvina Escudero: "Le anduvo mandando mensajes a Conti"

Sin embargo, la royal couple descartó esta posibilidad cuando la actriz dijo que, por su bienestar, lo mejor era estar lejos de las redes sociales.

Hasta hace tan solo cuatro años, la cosa era bastante distinta, incluso, Meghan era una usuaria muy activa de Instagram, pero su perfil se eliminó cuando comenzó a cumplir sus obligaciones bajo las órdenes de la reina Isabel II.

Nació California, la hija de Sofía Zámolo

Aunque el perfil ya no existe, algunas de sus fotografías han perdurado en el tiempo y así se puede ver algunas publicaciones que hizo mientras protagonizaba la serie de televisión Suits.

Bien distinto a lo que vendría en su vida, en las tomas se la puede ver muy relajada, lejos de los protocolos de la realeza, realizando algunas tareas del hogar, con ropa muy relajada, haciendo ejercicio, de viaje con amigas, posando con su mascota o algunas selfies.


Esta nota habla de: