Las fotos prohibidas de Cande Tinelli en Instagram que causaron de qué hablar

La hija del conductor sorprendió a sus fanáticos al compartir una serie de imágenes, en las que también aparece su hermana y culpó a su papá por la osadía.

Cande Tinelli ha cambiado mucho a lo largo de los años. La "it girl" que conocemos hoy no tiene nada que ver con la del pasado. Y fue ella misma quien se encargó de mostrarlo en sus redes.

En fotos: el nuevo y lujoso hogar al que se mudó Vicky Xipolitakis junto a su hijo

En un momento tuvo un look flogger que cultivaba de chica pero sin vergüenza alguna se animó a mostrar fotos de la época. Las mimas que tenía guardadas bajo siete llaves desde sus historias de Instagram, donde incluso le reclamó a su padre por permitir semejantes cortes de pelo tanto de ella como de su hermana Mica.

Primero subió una simpática imagen suya vestida de bailarina con un tutú rojo, donde tendría más o menos 4 o 5 años. Y se burló de su propia sonrisa preguntándose "¿Risa falsa?".

Luego en una segunda imagen se la puede ver con su cara previo a las cirugías, con flequillo stone, bajo el texto "Yo antes". Al tiempo que en una tercera postal se mostró preadolescente con su indescifrable look según ella misma: "Flogger? Emo? Qué caraja era?".

Y más abajo agregó reclamándole a su hermana: "Chicas me muero. Cómo nadie me decía nada? Qué hdp vos Mica Tinelli".

Pero la cosa no termina ahí porque Mica compartió la foto más polémica sin dudas, que fue una en la que salen ambas hermanas con el pelo corto y particularmente Lelé pareciera tener un batido o algo por el estilo que ella misma denominó "casco".

Detuvieron a L-Gante tras ser acusado de portación de armas de guerra

"Estoy llorando no puedo más" escribió en la imagen y luego le recrimino a su padre "Qué guacho @marcelotinelli que no nos decías nada".

La respuesta de Marcelo Tinelli no se hizo esperar y se excusó asegurando "Estaban divinas. Era el look que se usaba en esa época. Marcaban tendencia. Eran trendsetters" desde una nueva historia que Cande Tinelli no dudó en compartir.


Esta nota habla de: