Las fotos de Sol Pérez en las playas de México, al borde de la censura

La modelo se fue de vacaciones, en un viaje romántico con su futuro esposo y aprovechó el sol, el mar y la arena para deslumbrar a sus seguidores.

Sol Pérez se fue de vacaciones junto a su novio el personal trainer Guido Mazzoni. Ambos decidieron pasar unos días en las paradisíacas playas mexicanas de Costa Mujeres, para descansar después de un año lleno de trabajo.

Tras la denuncia de su excuñada, se filtraron polémicos audios que incriminan a Sofía Zámolo

A pesar de que ambos viven un amor muy romántico desde hace dos años y ya hasta anunciaron casamiento, en ningún momento de la escapadita de amor dejaron de lado sus redes sociales, donde mostraron su día a día.

Pero la que se llevó todas las miradas fue sin dudas Sol Pérez, quien primero compartió con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram su radical cambio de look, puesto que la modelo dejó de lado el rubio que siempre la caracterizó para pasar al bando de las castañas.

Pero horas más tarde fue por más e incendió las redes con una producción fotográfica que desmayó a más de uno, donde se la puede ver con una diminuta bikini blanca con bordes negros que le resaltan una imagen soñada.

La China Suárez y Armando Mena Navareño full enamorados en las redes, pero aseguran que es "una pantalla"

Con su novio como fotógrafo personal, Sol Pérez posó en las exclusivas playas al norte de Cancún sobre una hamaca en medio del mar Caribe casi a borde de la censura, ya que la red social es muy estricta con los desnudos. 

Esta nota habla de: