Las consecuencias para Karina Jelinek luego de que Yanina Latorre la "sacara del closet"

Redacción Diario Vox

La panelista aseguró que la mediática "tiene novia" y su familia no se lo tomó nada bien y la sacaron del grupo y la bloquearon.

La semana pasada, en su rol de panelista de "Los Ángeles de la mañana", Yanina Latorre "sacó del closet" a Karina Jelinek y aseguró que la modelo está viviendo un romance y pasando la cuarenten con su amiga y representante Florencia Parise.

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", dijo en el programa que conduce Ángel de Brito.

Aunque Karina salió a desmentir de inmediato esa versión, la información de Latorre le trajo problemas con su familia, quien decidió eliminarla del grupo que compartían y dejarle de hablar.

"Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible", escribió la ex de Fariña en su cuenta de Twitter. Y dirigiéndose a su hermana Violeta, agregó: "Igual te quiero #Nadaesloqueparece".

Al ver las consecuencias que la actitud de la esposa de Diego Latorre le trajo a Karina Olga en su intimidad, las redes sociales se levantaron en contra de Yanina, con fuertes mensajes en repudio a sus declaraciones que fueron ratificadas por ella misma y avaladas por Andrea Taboada, una de sus compañeras en LAM.

El nombre de la angelita estuvo entre las principales tendencias del país por la gran cantidad de mensajes, principalmente de la comunidad LGBTI+, quienes le reprochaban haber declarado la homosexualidad de Jelinek en público, cuando ella nunca había hablado del tema.

Esta nota habla de: