Las capturas de chats comprometen la situación de Sebastián Villa

Son conversaciones que mantuvo con Cynthia, la hermana de su ex pareja que lo denunció por violencia de género. También hay un diálogo entre las dos familiares.

En las últimas horas se conocieron chats de WhatsApp que podrían complicar a Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors que fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés.

Esas conversaciones que salieron a la luz son entre el propio futbolista y Cynthia, la hermana de la demandante. En las mismas el colombiano reconoció que Cortés estuvo embarazada (en mayo del año pasado), así como también admitió en más de una oportunidad que golpeó a su novia. "La amo, no sé qué me pasó. Se me fueron las luces", fue una de las respuestas del jugado

También se difundió un chat entre Daniela y Cynthia donde la ex pareja de Villa cuenta de las agresiones y le envía las fotos. En su declaración, Cinthya manifestó que "las agresiones fueron constantes tanto físicas como verbales y muchas de ellas se las enteraba por chat" por el hecho de vivir en países diferentes.

Estas son las capturas de los chats

Esta nota habla de: