La polémica devolución de Lali a dos participantes: "Horrible, no están a la altura"

La artista criticó muchísimo una de las últimas batallas de su equipo. "No me quedaría con ninguna", les aseguró.

Pese a su estilo directo y tan ingenioso, cuesta encontrar una Lali Espósito tan enojada como en la última edición de La Voz Argentina. La cantante fulminó a dos participantes en una batalla y la devolución se hizo viral en las redes sociales.

Fue durante la performance de Julieta Silberberg y Micaela Sabra, quienes tuvieron un flojísimo desempeño e interpretaron Baby Can I Hold You, de Tracy Chapman.

Fin del sueño para Brian Saez, el mendocino que brilló en La Voz

Luego de las devoluciones de Ricardo Montaner, la Sole y Mau y Ricky, Lali tomó la palabra y lejos estuvo de mostrarse conforme con lo que había visto y escuchado. Inclusive, desde un primer momento aclaró: "Yo no voy a ser tan amorosa como mis compañeros".

"Esto va a sonar re mal y no quiero ser mala onda, pero no estuvieron a la altura para nada", sentenció Lali.

Y luego continuó: "No estuvieron a la altura del programa, de la instancia, del equipo y de sus compañeros". Mientras sus declaraciones ya eran un meme y en las redes todos debatían sobre la dureza de Lali, finalmente cerró: "Ninguna vino a ganarse un lugar en el programa".

Las bombas de Lali continuaron: "Habíamos escuchado con Álex Ubago el ensayo y nos quedamos emocionados porque lo habían hecho bien. Entiendo los nervios pero estamos en un momento decisivo y lo digo con todo el respeto del mundo porque las dos cantan lindo: hoy no me quedaría con ninguna"

"Richard comenzó hablando y no supo qué decir porque no se transmitió nada. No es una cuestión técnica, alguien puede pifiar una nota y podemos decir ?igual me pasó esto'", cerró Lali.

Luego, Lali Espósito confirmó que se quedaría con Julieta Silberberg para la próxima instancia de los Knockouts en La Voz Argentina 2022.

Esta nota habla de: