La Voz Argentina: cómo serán las Batallas y qué pasará con la polémica vestimenta de los jurados

Se vienen importantes cambios en el programa más visto por los argentinos.

Luego de que finalizaran las audiciones a ciegas en La Voz Argentina, desde el próximo episodio comenzará una nueva etapa. Las tan esperadas por el público Batallas harán competir a los propios compañeros entre sí.

La reveladora anécdota de una profesora de secundaria de Lali Espósito que la mandó a "estudiar": "Andá a la facultad"

El segmento es de los más esperados por el público, puesto que en esta instancia los 24 participantes de cada equipo se medirán entre sí en dúos que harán que la mitad quede eliminada del certamen.

Será a partir de este miércoles que Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito deberán eliminar a los propios participantes que ellos eligieron. Ahora, habrá parejas que interpretarán a dúo un tema y será el famoso el que determinará quién continúa en el reality y quién no.

Pero existe un aliciente para esta etapa que es la posibilidad de "robar" un participante. Cada coach podrá sumar a su equipo hasta dos participantes que los otros jurados hayan descartado en este proceso.

La otra gran novedad es que Nahuel Pennisi, Miranda! -quien ya estuvo en La Voz en 2012 como jurado y líder de equipo, Nicki Nicole y Cazzu se sumarán para colaborar con los coaches principales.

¿Cómo continúa La Voz Argentina? Luego de la etapa de las batallas, será el turno del "knockout", los "playoff y "presentaciones en vivo".

Algo que sin lugar a dudas no pasará desapercibido es que por primera vez en el certamen los jurados principales cambiarán su vestimenta, algo que despertó mucha polémica con el correr de los programas. Distintas hipótesis fueron publicadas en las redes acerca de porqué no se cambiaban la ropa nunca, algo que ahora sí sucederá.

Tanto Marley como los cuatro coaches lucirán nueva indumentaria desde el miércoles 28.

¿Por qué no se cambiaron la ropa antes? En pocas palabras, por el formato y la edición del certamen. Fue el propio Ricardo Montaner el que explicó en una nota que "tenemos tres mudas de ropa idénticas cada uno. El productor del programa necesita poder acomodar todo como quiera y por eso es importante que siempre estemos vestidos iguales. Las audiciones son a ciegas y la edición de cada participante es clave en el formato", destacó.

Lali Espósito quedó "embobada" luego de la presentación de un participante de La Voz

"Nos bañamos, quédense tranquilos", se rió Montaner. Ahora Lali llevará puesto un vestido plateado con brillos, La Sole un top tejido a crochet y un conjunto de pantalón y saco azul, Mau una remera animal print, Ricky una campera negra de cuero (distinta a la que usó en las audiciones a ciegas) y Ricardo Montaner un buzo negro con cierre.

Esta nota habla de: