La violenta y explosiva reacción de Kyrgios tras quedar fuera del US Open

El tenista australiano se despidió del certamen en los cuartos de final, no sin antes sacar toda la bronca que tenía acumulada.

Nick Kyrgios lo volvió a hacer. El australiano cayó en los cuartos de final ante el ruso Karen Khachanov por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4, pero la repercusión del evento se la llevó la reacción post eliminación en el US Open. Fiel a su estilo, el polémico deportista protagonizó una violenta actitud antes de abandonar el Arthur Ashe Stadium.

Cuándo jugamos contra Brasil en el Mundial de vóley y cómo ver el partido en vivo

Tras saludar formalmente al ganador del cotejo, y posteriormente al juez de silla, el tenista no escondió su rabia y tuvo una explosiva manera de desquitarse ante las cámaras, en lo que significó quedarse fuera del último Gran Slam del año.

Sin piedad, se pudo observar como el tenista destrozó su raqueta golpeándola en reiteradas ocasiones contra la superficie. Además, continuando con el ofuscamiento que tenía en los ojos, abrió su bolso, sacó otra más y la quebró de un solo golpe. A todo esto, su rival lo observó con cara de no saber qué estaba pasando y simplemente optó por saludar al público.

Si bien el momento de ira fue luego del último punto, en lo que correspondió al cotejo en sí, el australiano también tuvo su instante de bronca acumulada y lanzó su raqueta contra el suelo por la frustración. Ante eso, recibió una advertencia del juez.

"Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un 'grande', los demás torneos no tienen valor", consideró en la rueda de prensa posterior a su derrota.

La larga lista de futbolistas de Boca y River que el domingo debutan en un superclásico

"Lo único de lo que se acuerda la gente en un ?grande' es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los ?grandes'. La gente se acuerda de ti por los ?grandes'", insistió el australiano de 27 años.

Así quedó la raqueta de KKyrgios

"Lo que ha ocurrido es devastador, no sólo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una mierda. He defraudado a mucha gente. Me siento que, o lo gano todo o lo pierdo todo, siento que he fracasado en este torneo en este momento, eso es lo que siento", se lamentó.

Esta nota habla de: