La terrorífica película de Netflix que recomiendan verla con la luz encendida

Se trata de una de las últimas incorporaciones del gigante rojo.

"Presencias del mal", es una de las últimas películas que incorporó de Netflix, y que no deja de sorprender a los miles de usuarios que la han visto recientemente.

De acuerdo a lo manifestado por los críticos, este nuevo éxito está basado en el ciclo literario denominado "Otra vuelta de tuerca" y como si fuera poco, se destaca por la actuación de figuras de renombre internacional.

El género de terror evidentemente sigue dando que hablar, y mantiene a su audiencia fiel y cautiva. Y si bien en un momento este tipo de proyectos generó algunos cuestionamientos, en este 2022 volvió con todo a mostrar historias crudas y aterradoras. 

Los últimos conteniendo agregados en el gigante del streaming no dejan de sorprender.

Netflix anunció cuándo se estrena la nueva película de Luisana Lopilato

Desde que se estrenó "Presencias del mal", la película no ha dejado de dar que hablar. Primeramente, destacaron que es una adaptación muy bien hecha del clásico literario "Otra vuelta de tuerca", que fue ideado por el reconocido interprete Henry James en 1898. Y si bien otros films ya se han basado en este ejemplar, esta es la primera vez que lograron plasmar toda la narración de una manera impactante. Por otro lado, sobresale el hecho de que combina perfectamente el terror, el misterio y el suspenso, o sea, genera en el espectador una sensación viva y en carne propia.

Es importante remarcar que en los cines fue estrenada en 2020, pero fue incluida en el catálogo de Netflix hace poco. La historia transcurre en pleno siglo XVII y está ambientada en una casa de campo ubicada en el medio de la nada a 20 kilómetros de la ciudad de Dublín, Irlanda. Durante la entrega, se observan presencias sobre naturales que producen cambios en los personajes.

La indignante explicación que dio la joven involucrada en el video porno grabado en un cementerio

La historia narra las vivencias de una mujer que fue contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre con alto poder adquisitivo. Durante el largometraje, la señora descubrió que su casa alberga un oscuro secreto y que las criaturas están relacionadas con esos hechos aterradores.

Respecto al elenco, hay que decir que está compuesto por "la niñera" Kate Mandell, interpretada por Mackenzie Davis y dos menores. Flora de 7 años es encarnada por Brooklynn Prince y Finn Wolfhard le da vida a Mills. Uno de los chicos posee conductas extrañas y espeluznantes. La directora de la película es Floria Sigismondi, y una de las ventajas es que dura 94 minutos, es decir, poco más de una hora y media.

Esta nota habla de: