La semana empieza fría en Mendoza y podría llover, pero volverán los días primaverales

Las temperaturas irán en ascenso durante el correr de los días y volverán las máximas de 20 grados o más.

Pasó una semana insólita en Mendoza con tres alertas de viento Zonda y la que comienza este lunes 23 de agosto será bastante más tranquila, con un importante cambio de temperatura que será progresivo.

Noche trágica: dos motociclistas murieron en accidentes en Mendoza

Este lunes será el día más frío de la semana: Mendoza estará "algo nublada con descenso de temperatura" y una máxima que apenas legará a los 12 grados. Los vientos se sentirán moderados del sudeste y sobre la noche, según anticipa el SMN, podría llover.

Desde el martes todo irá en ascenso de temperatura: el martes también se esperan nubes y frío en Mendoza, pero con una máxima que llegará a 15. Los vientos del sudeste se sentirán, pero esta vez leves.

El miércoles desaparecerá la nubosidad, pero como consecuencia habrá heladas durante las primeras horas. La máxima será de 17 grados y la mínima de 4.

El jueves las condiciones serán idénticas, pero con una máxima de apenas 1 grado. La máxima también llegará a 17.

El progresivo ascenso de temperatura continuará para el viernes, día en el cual se espera que llegue a 19 la máxima. En tanto, para el sábado el pronóstico indica que harán 21 grados durante la tarde.

Esta nota habla de: