La Selección hizo más de 40 puntos de rating y la TV Pública fue la más vista

La pantalla estatal superó en audiencia a TyC Sports.

El seleccionado argentino debutó en la noche del lunes en la Copa América con un duro empate ante Chile 1 a 1. El estreno del equipo liderado por Lionel Messi se llevó todas las miradas a tal punto que hizo más de 40 puntos de rating.

La pantalla más elegida para ver a la Selección fue la TV Pública, con 23,4 de rating. La siguió TyC Sports con 17,3 puntos.

¿Messi está homenajeando a Maradona en cada uno de sus festejos de gol?

Por primera vez, la semana pasada TyC Sports había superado en audiencia a la TV Pública en el partido que Argentina empató ante Colombia 2 a 2 por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Este lunes, la TV Pública se impuso por 5 puntos.

Esta mejoría en la audiencia en el canal estatal coincide con algunos cambios en las transmisiones de los partidos de la Selección.

El protagonismo se lo lleva Pablo Giralt como relator, acompañado de los comentarios de la periodista Ángela Lerena y el conductor Matías Martin. En campo de juego está Tití Fernández y en la previa, Sergio Goycoechea, ex arquero y gloria argentina en el Mundial de 1990, en el programa "El Show de la Copa".

Esta nota habla de: