La respuesta de la revista Caras tras la acusación de Dalma Maradona por la nota de Claudia

El vicedirector de la publicación dio su versión de los hechos y de cómo salió la frase de la tapa.

Un nuevo escándalo surgió tras la muerte de Diego Armando Maradona. Esta vez, la familia acusa a la revista Caras por haber inventado frases de Claudia Villafañe para ilustrar la última tapa de la publicación. Fue Dalma Maradona la que saltó con los botines de punta y acusó a la revista de mentirosos y de inventar cosas.

La tapa de una revista con Claudia Villafañe que provocó la ira de Dalma Maradona

"Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!", publicó la hija mayor de Diego y Claudia.

En tanto que desde la revista salieron a dar su versión y dijeron que no mintieron y que tuvieron un pequeño diálogo con la participante de MasterChef Celebrity.

"La senora Claudia Maradona recibio dos audios mios pidiendole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaria su historia de amor junto a Diego y su presencia como sosten y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos. Luego de mis audios trate de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuche hablar de su amor como abuela y su devocion por sus nietos. Entendi que una frase referida al recuerdo de Diego como abuelo, seria graficarlo desde el lugar mas humano. Entonces le sugeri " QUIERO QUE MIS NIETOS LO RECUERDEN COMO UN HOMBRE QUE CUMPLIO SUS SUENO" Claudia de manera respetuosa me escribio a mi whatsapp que no lo definiria de esa manera porque no era su vocabulario", dice en sus descargo Héctor Maugeri vicedirector de Caras.

Y agrega: "Frente a mi insistencia ,definio al recuerdo de Diego como abuelo como EL BABU. ( Una expresion que desconocia pero me lleno de emocion y ternura )Eso es todo. Se utilizo una foto de archivo para sostener una nota que esta escrita con carino, respeto, honrando la memoria de Diego y su fortaleza como mujer, madre y abuela. Jamas desde la direccion de la Revista Caras hubo una intencion que no fuera ser respetuosa a la memoria de Diego y a la de su familia, especialmente a Claudia, con quien me unio siempre una empatia que trascendio lo meramente periodistico".

Esta nota habla de: