La rebelión de las Nara: Zaira se separó de Jakob von Plessen

Luego de que Mauro Icardi confesó que su concuñado lo ayudó a engañar a Wanda con la China Suárez, la modelo tomó una drástica decisión.

El WandaGate sigue dejando sus víctimas. Después de que Mauro Icardi reconociera que engañó a Wanda Nara y que Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, fue su cómplice en su encuentro sexual frustrado con la China Suárez, la menor de las hermanas tuvo un llamativo gesto en las redes que confirmó su separación.

La China Suárez vuelve a España en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo compartió en sus redes sociales un video en el que no solo muestra su outfit, sino que también deja ver que ya no usa el anillo que simbolizaba su unión con el que es el padre de sus hijos.

Quien se dio cuenta de ese detalle fue Juariu, quien se percató que, a pesar de no estar casados, la pareja llevaba una alianza en la mano izquierda, algo que en el video que compartió en su cuenta de Instagram ya no aparecía.

La confirmación de Icardi

Mauro Icardi complicó la situación de su concuñado. Según dijo Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana", el delantero del PSG la llamó y le confirmó la versión en la que el descendiente de la realeza austríaca fue su cómplice en la infidelidad.

Mauro Icardi rompió el silencio y confirmó su encuentro con la China Suárez

"Él me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente'", dijo la panelista en el programa que se emite por la pantalla de eltrece.


Esta nota habla de: