"La ranita negra": las revelaciones sexuales de Moria Casán sobre Carlos Menem

La diva habló en el programa de Marina Calabró y dio detalles de las reuniones que organizaba el expresidente en la residencia de Olivos.

Moria Casán habló en Confrontados y dio detalles de las históricas cenas que organizaba el expresidente en la residencia de Olivos, la amistad que tenían y varias que otras intimidades. Entre tantas confesiones, la One habló de la actividad sexual del antiguo mandatario.

"Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil. Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada", afirmó Moria sobre las reuniones que tuvieron lugar luego de su divorcio con Zulema Yoma.

Luego de que le explotara un bidón de alcohol, Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara

Entre risas, agregó: "Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!".

Ahí fue cuando reveló un gusto en particular de Menem en la cama: "Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra'", acotó, cuando fue abruptamente interrumpida por Marina Calabró. Cuando siguió, la jurada aclaró que le decían "la ranita negra" porque cuando estaba desnudo "daba como que era una ranita negra".

"Él me llamaba y me decía ‘trae a quien quieras' y no es yo era una madama. Yo era el clown del rey, conmigo siempre se rió", aclaró la diva sobre los momentos que pasaban juntos. 



Esta nota habla de: