La producción de "Bake Off" tomó una decisión: ¿Eliminación para Samanta?

Redacción Diario Vox

La aparición de pruebas que acreditan la experiencia de la participante llevó a Turner a tomar una medida.

La novela de "Bake Off" en torno a su participante más polémica, Samanta Casais, ya tendría un final que promete ser más que apasionante. Según un comunicado de prensa emitido por Turner, la productora a cargo del programa, se ha iniciado una investigación y la decisión sería comunicada en la final del concurso, anunciada para el domingo 5 de julio. 

Así lo anunció Paula Chaves, conductora del ciclo que se ve por la pantalla de Telefe, en sus redes sociales. "¡La decisión se va a tomar en la final! Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente. Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema", escribió la esposa de Pedro Alfonso. 

La modelo sumó también un comunicado de la empresa, donde se aclara que "debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes de "Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)", se han iniciado las averiguaciones "tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación". 

Además añadieron que "en caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final"

Todo hace pensar que la determinación de Turner podría ser la descalificación de Casais, quien contaba con una vasta experiencia como pastelera profesional antes de ingresar al certamen, algo que estaba completamente prohibido por el reglamento del concurso que busca al "mejor pastelero amateur del país". 

Esta nota habla de: