La policía llegó justo: un hombre golpeaba y amenazaba con un arma a su pareja

Los efectivos evitaron lo que pudo ser un femicidio y redujeron al sujeto, de 63 años, que tenía reducida a su esposa.

Un llamado de los vecinos y la rápida llegada de un móvil policial evitó lo que pudo haber sido un femicidio en San Rafael, donde un hombre golpeaba y amenazaba con un arma de fuego a una mujer, su pareja, en una casa de la calle Francisco Cejas.

 Femicidio: mataron de 14 puñaladas a una chica que trabajaba en OnlyFans y buscan a un vecino

La intervención de la Policía fue de urgencia luego del llamado que ingresó al 911. Un vecino llamó para decir que un hombre le estaba pegando a su pareja y que se escuchaban los gritos. 

De inmediato, un móvil de la Comisaría 32 de San Rafael se hizo presente en el domicilio indicado y al acercarse a la casa confirmaron la denuncia realizada: los efectivos sorprendieron al sujeto mientras golpeaba y amenazaba con un arma de fuego a la víctima, quien indefensa nada podía hacer.

El hombre de 63 años fue rápidamente reducido y detenido por los efectivos, que lograron evitar que un caso de violencia de género tuviese un desenlace aún peor. 

La calle Francisco Cejas, de San Rafael.

El sujeto quedó detenido y también se le secuestró un arma calibre 9 mm, de su propiedad, la cual utilizaba para amedrentar a la mujer. Sería imputado por "lesiones y amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género", puntualizó Sitio Andino.

Para que quede claro: en Mendoza solo hisoparán gratis a estos grupos reducidos

Esta nota habla de: