La policía frustró un secuestro virtual de un joven de 16 años en San Carlos

El hecho se inició en La Consulta y terminó con una mujer de 37 años detenida en un domicilio de Las Heras.

Eran las 2.30 de la madrugada cuando Rosa, de 44 años, recibió una llamada donde una mujer le informaba que su hijo Lázaro (16) había sido secuestrado y que por su rescate debería pagar una importante suma de dinero.

Preocupada por la situación, Rosa se presentó en la Comisaría 41 de La Consulta, San Carlos, donde los efectivos escucharon su testimonio e iniciaron una serie de averiguaciones para determinar si efectivamente Lázaro había sido secuestrado. Aunque no lograron contactarse con el joven. 

La bronca de Coti Sorokin: su divorcio millonario y escandaloso salió a la luz y estalló de furia

Ante la gravedad del hecho los agentes dan intervención al personal de Investigaciones de Valle de Uco quines deciden acompañar a Rosa, en su vehículo particular, hasta el centro de Mendoza donde podría encontrarse Lázaro. Además se alerta de la situación al Jefe Nocturno de Investigaciones quienes por su parte inician una serie de acciones que incluyeron hacerse pasar como familiares de Lázaro ante los supuestos secuestradores. 

Minutos más tarde modo los agentes logran la aprehensión de una mujer de 37 años de nombre Carina Elizabeth y de una menor de 15 años, quienes se encontraba en un domicilio ubicado en  calle Cacheuta y 9 de Julio de Las Heras donde se había pactado el pago del secuestro. Luego se comprobó que la mujer  tenía en su celular mensajes que la involucraban con el hecho.

Finalmente, Rosa recordó que Lázaro podría encontrarse en la casa de un familiar que vive en la calle Mitre de Ciudad. Efectivamente, el joven se encontraba durmiendo sano y salvo en la casa de su prima. Más tarde, tras enterarse de lo ocurrido, manifestó que no no había escuchado las llamadas a su celular.

       

Esta nota habla de: