La peor noche de Emiliano en Bake Off: una torta fallida, llanto y desconsuelo

El joven de 21 años no tuvo la mejor de las participaciones y quebró en lágrimas por un desafío que salió mal.

Bake Off Argentina, si bien no viene con los mejores números de rating, sigue generando furor tanto para los televidentes como para los internautas. Este martes, el desafío técnico descolocó a uno de los participantes que rompió en llanto, totalmente desconsolado.

Un famoso conductor piloteó el avión en el que viajaba Susana Giménez: "No lo reconocí"

Los jurados bautizaron al desafío como "torta cebra", donde los participantes debían preparar una mezcla de queso cremoso, cacao, limón y cremoso de yogur. Los concursantes quedaron perplejos por la dificultad del desafío y tuvieron una noche complicada.

Cada uno tenía dos horas para poder seguir con el desafío, por lo que las falencias y debilidades comenzaron a verse con tiempo. Particularmente, Emiliano tuvo problemas con el cacao y no pudo hacer el postra a tiempo.  "No me gelificó y no puedo desmoldar", dijo el participante, desesperado.

La situación comenzó a ponerse tensa y el joven empezó a derramar un par de lágrimas, ya rendido ante la complejidad del reto y sabiendo que no llegaría a tiempo a entregar el postre. 

 "Cuando desmoldo veo que el cremoso se empieza a caer para los costados y ya no lo puedo manipular. Lo tengo que presentar así, sin baño. Me angustia muchísimo", comentó Emiliano. "Estoy absolutamente desilusionado con lo que presento, pero sigo el consejo de Paula y presento aunque sea el cremoso".

Jimena Barón confirmó su noviazgo con Matías Palleiro: "Estoy acompañada"

Lamentablemente, la torta de Emiliano fue señalada como la peor de la noche: "Quedé en el último puesto, pero, ¡qué se le va a hacer! La cosa es así. Un día estás arriba, otro estás abajo. Mañana a darlo todo".



Esta nota habla de: