La opinión contundente de Pampita luego de que una twittera la llamara "gorda"

La modelo y conductora fue usada de ejemplo por una usuaria que usó dos imágenes de ella, haciendo un "antes y un después", lo que abrió un debate en Twitter.

Una usuaria llamó "gorda" a Pampita y abrió un enorme debate en Twitter. El mensaje recibió una ola de críticas acerca de cómo son los estereotipos de belleza, ya que en la imagen salía la modelo a días de ser mamá de Ana.

El insólito beso que se dieron Damián Betular y Georgina Barbarossa en Podemos Hablar

El mensaje de la usuaria venía acompañado de dos fotos, una de la animadora de El Hotel de los Famosos después de dar a luz y otra del verano en bikini, años atrás. Pero la modelo rompió el silencio y dio su fuerte opinión.

"La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo desde hace muchos veranos", reza el mensaje de la twittera que dio de qué hablar.

"Yo me veo hermosa. Estoy hormonal. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa", aseguró la conductora de El hotel de los famosos, en una entrevista con Infobae.

"En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que esa persona quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba verme saludable, hermosa y feliz", señaló buscando restarle importancia al termino "gorda".

Gerardo Romano durísimo contra Viviana Canosa: "No resiste el análisis, es inimputable"

Al preguntarle si le molestaba que la gente "opine de todo", la modelo fue tajante: "Está bien que puedan hablar porque no quiero que perdamos esa libertad de opinar. A mí me gusta".

Y concluyó: "No me duele nada de lo que dicen. Es parte de esto también, porque nosotros nos exponemos. Si renegás, es ridículo quejarte". 

Esta nota habla de: