La nueva heredera: la hija de Juana Viale debutará en los medios muy cerca del legado familiar

Ámbar, la mayor de los hijos de la nieta de Mirtha Legrand, iniciará su camino laboral dentro del mundo artístico y televisivo.

"Lo que se hereda, no se roba", reza un popular dicho de nuestro idioma. Y eso se aplica a la perfección en el clan Legrand-Tinayre-Viale, que dentro de muy poco va a sumar un nuevo apellido: de Benedictis. Es que Ámbar, la mayor de los hijos de Juana Viale, comenzará a dar sus primeros pasos en el ambiente televisivo y artístico, dando continuidad al legado familiar iniciado por su bisabuela, Mirtha Legrand.

Polémica entre Telefé y Susana Giménez por haber firmado con Amazon Prime

La joven de 17 años ya se había llevado todas sus miradas en su fugaz aparición el pasado 20 de diciembre en "La Noche de Mirtha", programa que marcó el regreso fugaz de la "Chiqui" a la TV, tras casi 9 meses de aislamiento en su casa por la pandemia de coronavirus. Es que a pesar de ser conocida desde que nació por todo su linaje, contadas son las veces que había hecho apariciones públicas, mucho más en la televisión.

Tal fue la sorpresa que ni la propia Juanita lo esperaba. Pero al parecer, los planes de Ámbar son seguir ligada a la TV y de la mano de la familia. ¿Qué hará? Según adelantó Nacho Viale, su tío, en un móvil con "Los Ángeles de la mañana", su sobrina tendrá un importante desafío profesional en la productora que él dirige.

"Se me presentó una coyuntura que era Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar', me dijo. Yo no sabía cómo hacer para que eso fuera una sorpresa para Juana. Después Juana dijo que se arrepintió de no haberse levantado a abrazarla, pero fue tal lo que la descolocó que se quedó freezada", dijo el productor, quitándole un poco de dramatismo a la reacción de su hermana, quien siempre ha sido muy celosa con la intimidad de sus hijos.

El misterioso enamorado que está detrás del corazón de Silvina Escudero

Y el camino de la adolescente está indudablemente en los medios, aunque no delante de cámara: "Ámbar es una persona adulta. Ella el 30 de marzo empieza a hacer una pasantía en la productora, porque quiere aprender. Ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta", sostuvo Nacho.

Sin embargo, su tío no descarta que pronto irrumpa en la actuación, tal como lo hicieron Mirtha y su mamá: "Ámbar es muy histriónica. Hoy arrancará acá. Pero la otra vez estuvo con gente de casting y laburando en un piloto. Está probando. ¡Que se descubra!".

Esta nota habla de: