La novia de L-Gante se enojó con los comentarios que le hicieron y los re bardeó: "¿No piensan?"

Tamara compartió una foto con su bebé Jamaica y algunas mujeres la criticaron por sus uñas y ella estalló.

Tamara Báez la pareja de L-Gante fue mamá hace poco de Jamiaca, la beba que los hizo padres a ambos por primera vez. Pero la novia del cantante viene siendo centro de la escena por reiteradas cuestiones polémicas.

Tremendo palo: la cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída en un concierto

Desde que fue madre de Jamaica, el foco está puesto en su estética y ahora sobre todo por las uñas postizas que no se las saca por nada del mundo.

En cada foto que sube a sus redes sociales con la nena, se le ven las manos en primer plano, y resaltan las uñas, que con cada renovación, las críticas también se renuevan.

La gran mayoría de las haters sostiene que la puede lastimar o que podría trasmitirle alguna enfermedad, ya que debajo de las uñas podría juntarse bacterias, algo que en realidad con buena higiene no debería suceder.

El asunto es que cansada de leer temas así, Tamara salió al cruce de todos los que hablan de ella. Fue cruda en su respuesta y no anduvo con vueltas. "Qué lindas mujeres... 2021 y todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz... ¿Cómo pueden pensar que rasguño a mi hija? ¿O no piensan?", empezó.

Así reaccionó Mery del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de la China Suárez

"Agarro la escoba, cocino y tengo mi departamento impecable con una beba de dos meses que 24 horas necesita de mi atención... ¿Y si no agarro la escoba qué problema hay? ¿Soy menos mujer por no barrer? ¿Qué les molesta tanto?", cerró contundente. 

Esta nota habla de: