La muerte de la reina Isabel podría dejarle dos bajas a la Selección Argentina

El hecho que sacudió a todo Gran Bretaña traería dolores de cabeza para la Scaloneta.

Malas noticias para Lionel Scaloni, la Selección Argentina y todos nosotros, los millones de hinchas que estamos ilusionados con un gran Mundial en Qatar 2022. Para los amistosos ante Honduras y Jamaica el plantel tendría dos bajas de peso e inesperadas.

Sabida es la complicación (en realidad, la imposibilidad) de hacer amistosos ante selecciones de primer nivel de Europa y por eso hubo que conformarse para la próxima ventana con los ignotos países centroamericanos. Pese a esto, son una buena medida para enfrentarse a México, rival del grupo.

La gravísima denuncia de Azzaro a Pergolini por "sus negocios en Boca y la Vorterix"

Ambos encuentros se jugarán en Estados Unidos los días 23 (Honduras) y 27 (Jamaica) del corriente mes de septiembre. Y en las últimas horas trascendió que al menos al primer partido no llegarían dos defensores muy relevantes para el armado del equipo de Scaloni.

Se trata de Lisandro Martínez, en el Manchester United, y Cuti Romero, en el Tottenham, quienes debieron cambiar todos sus planes y en vez de viajar directamente a los Estados Unidos, debieron venir a Buenos Aires. Sucede que la embajada de USA en Londres estuvo cerrada por el fallecimiento de la reina Isabell II y no han podido tramitar su VISA.

Esto demorará considerablemente la llegada de los dos defensores centrales a Estados Unidos y por ende, su incorporación a los entrenamientos de la selección. Según se cree, recién el miércoles podrían viajar a Miami y sumarse a los entrenamientos recién el jueves. El viernes Argentina ya se mide ante Honduras. ¿Llegan?

Esta nota habla de: