La millonaria cifra detrás de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: ocho millones de pesos para mantener a la familia

Redacción Diario Vox

En "Intrusos" hablaron sobre la separación del conductor con Guillermina Valdés y dieron los motivos que los llevaron a tomar la decisión.

Este domingo se confirmó la que es hasta ahora la separación del año: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no están juntos, después de ocho años de relación. Aunque ellos no dieron motivos y ambos aseguraron que todo se ha dado en los mejores términos, hoy en "Intrusos" dieron algunas versiones de cómo llegaron a esa decisión.

Según deslizaron Jorge Rial y sus panelistas dijeron que la crisis comenzó hace alrededor de un mes por el desgaste de la relación, principalmente con las hijas de él. Y para ellos la estadía de un mes en Esquel fue clave, ya que presentó una inusual situación de convivencia total, algo que en Buenos Aires no se da, ya que viven en el mismo edificio, pero separados por 14 pisos.

"Aparentemente Tinelli y Guillermina juntaron a sus hijos hace un mes y les avisaron que estaban separados", comentó Rodrigo Lussich. Y aseguró que el motivo por el que el silencio del "clan Tinelli" fue respetado a rajatabla es por la cifra de ocho millones de pesos que el conductor gasta por mes para mantener a su familia.

Y según el periodista uruguayo, en la vida de Tinelli se dan a conocer solo los detalles de su vida privada que él permite, algo que se rompió en el escándalo de las valijas que le llegaron al Sur nacional. "La primera que salió a aclarar, pero para ‘oscurecer' a nivel interno, que en la valija iba medicación para Candelaria, fue Guillermina. Eso generó una molesta, una bronca interna que pudo ser el comienzo del fin de la relación", agregó Lussich.

Esta nota habla de: