La mendocina Elina Fernández contó que está buscando un hijo con Eduardo Costantini de 74 años

Ella tiene 31 y se emocionó al contar que desde que se conocieron están buscando poder agrandar la familia.

Elina Fernández y Eduardo Costantini sorprendieron al mundo hace poco más de un año con su boda. A pesar de todos los cuestionamientos que recibieron en su momento, la pareja de la mendocina y el empresario sigue viento en popa. Incluso, a los 31 y 74 años, ella confesó que están buscando su primer hijo juntos.

Imágenes sensibles: Sebastián Estevanez mostró por primera vez fotos de su accidente

La modelo estuvo ayer como invitada en el programa "Vino para vos", que conduce Tomás Dente. Allí, Elina manifestó emocionada su deseo de ser madre: "Estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos", confesó.

El momento más emotivo de la entrevista se dio cuando el dueño del MALBA apareció en un video dirigido a su esposa: "Baby, que lindo el homenaje que te está haciendo Tomy. Te lo merecés porque sos una persona honesta, sana, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mi, de haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz y vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo, disfrutá lo que queda del programa", dijo el empresario.

Rumores y preocupación: ¿qué está pasando con Loly Antoniale?

Con lágrimas en los ojos, la oriunda de Santa Rosa manifestó: "Es un amor. Es un ser maravilloso, único, muy buena persona. Yo lo amo y todos los días nos divertimos por algo descubrimos cosas nuevas no me importa lo que diga la gente, porque soy feliz es lo que quería para mi vida. Un hombre sano bueno y generoso y ser feliz que es lo único que nos llevamos es el amor de mi vida. Cuando uno lo siente hay que expresarlo. no sabemos hasta cuándo estamos y él es el amor de mi vida, con el que quiero todo".

Con la emoción en el ambiente, Dente preguntó: "¿Te gustaría ser mamá?". Sin disimular sus sentimientos, Fernández comentó: "Lo hablamos muchas veces. Quisiera ser madre con él porque es la única persona de pareja, mi marido, que esperé toda mi vida. Que me cuidó y me valoró. Nunca nadie antes, de la manera que me cuida y me respeta". Y para cerrar agregó: "Si Dios quiere. Hay muchas cosas que Dios las tiene que decidir. Estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos".

Esta nota habla de: