Mataron a una jubilada a martillazos porque no les dio plata para droga

Tres sospechosos fueron detenidos por el crimen de una jubilada de 65 años. Entre los imputados se encuentra el sobrino de la víctima fatal.

Una mujer de 65 años murió este martes en un hospital de Corrientes después de haber sido atacada a martillazos en un asalto ocurrido el lunes.

Delfina Gutiérrez fue abordada por tres delincuentes en su vivienda que le exigían dinero para comprar droga. Por este crimen detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos es sobrino de la víctima fatal.

Se trata de Brian Pereyra (25) alias el "porteño" que fue capturado por la policía junto con dos sujetos. Todos quedaron imputados.

Vecinos de Gutiérrez, identificaron como posible agresor a este joven y revelaron que el hecho se produjo ante la negativa de la mujer de darle dinero para comprar drogas.

Aparentemente Pereyra atacó a su tía a martillazos en la cabeza y después le robó objetos de valor como un televisor, una garrafa de gas, entre otros, para escapar del lugar.

La jubilada fue trasladada hasta el hospital Escuela General San Martín donde falleció tras sufrir un severo traumatismo de cráneo.

Esta nota habla de: