La madre de todas las clandestinas: había 350 mendocinos en una fiesta por el Día del Amigo

Un festejo a lo grande se desarrollaba con alcohol y música, pero llegó la policía. También desbarataron otra con 70 personas.

 Una amplia mayoría de los festejos por el Día del Amigo se desarrollaron con total normalidad, salvo al menos dos fiestas clandestinas que fueron desbaratadas por la Policía de Mendoza entre la noche del martes 20 y las primeras horas del miércoles 21 de julio.

Hallaron el cadáver del hombre a quien pertenecía el brazo encontrado en Las Heras

Pero una de ellas sobresale por encima de la otra y se convierte en una de las fiestas desbaratadas con mayor concurrencia en un año y medio de pandemia en Mendoza.

En unas cabañas del callejón Los Italianos, en Luján, habían ¡350 mendocinos! que disfrutaban de la música y el alcohol y bailaban sin respetar la distancia social ni la utilización de tapabocas. Hasta ese lugar llegó la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento de la Policía de Mendoza a partir de una denuncia.

En tanto, otra festejo mucho más pequeño de 70 personas celebrado en un quincho de la calle Tirasso de Guaymallén también fue detectado por las autoridades de seguridad pública.

Según informaron desde el gobierno, más de 2000 actas fueron labradas desde el viernes pasado a la fecha a mendocinos que circulaban fuera del horario permitido y a personas que dieron positivo en el test de alcoholemia.

Preocupación: buscan a una chica de 15 años que salió de su casa en Ciudad y no volvió

Esta nota habla de: