La Lepra empató en Jujuy y Gimnasia igualó 3-3 ante Almirante Brown en un partidazo

Los dos equipos del parque no pudieron sacar ventaja el domingo por la tarde y cerraron la jornada con gusto a poco.

La tarde del domingo terminó con gusto a poco para Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, que empataron en sus respectivos partidos luego de haber estado en ventaja.

En una infartante definición por penales, Argentina se metió en semis del Mundial de Futsal

El Jujuy, Independiente Rivadavia no pudo ante Gimnasia de esa provincia. Fue 1 a 1 pese a que el equipo que dirige el Negro Gómez se puso en ventaja gracias al gol de Mauricio Asenjo cuando comenzaba el ST. Luego, el ingresado Gonzalo Lencina igualó las acciones 1 a 1 y fue final.

Pese a que las posiciones están muy ajustadas en su zona y apenas un punto separa a la Lepra del último que ingresa al Reducido, es el último de ese pelotón por diferencia de goles. En la próxima fecha jugará ante Instituto como local.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató ¡3 a 3! ante Almirante Brown, puntero de la Zona A, en uno de los partidos del torneo. El equipo mendocino, dirigido por Diego Pozo, estuvo las tres veces arriba en el marcador, pero la Fragata siempre llegó al empate.

Boca arriesga el invicto de Battaglia frente al campeón Colón antes del Superclásico

Oscar Garrido en dos oportunidades y Joan Juncos pusieron al Lobo 1-0, 2-1 y 3-2 en ventaja, pero Joaquín Ibáñez (x2) y Santiago Vera igualaron la historia para la visita.

En la próxima fecha, el Blanquinegro jugará ante San Martín de Tucumán, un rival más que directo en la pelea por llegar al Reducido. 

Esta nota habla de: