La insólita excusa de Samid tras ser escrachado en una restorán

El empresario afronta una causa por evasión y está con prisión domiciliaria.

El empresario de la carne Alberto Samid dio una ínsólita justificación luego de ser escrachado almorzando en un restaurante parrila de Ramos Mejía a pesar de estar con prisión domiciliaria. 

Godoy Cruz: estaba llegando a su casa y ladrones le sacaron todo

Al respecto Samid dijo: "No estaba violando ninguna prisión domiciliaria. Yo tengo salida laboral de las 9 a las 2 de la tarde para trabajar, durante lunes, miércoles y viernes desde hace seis o siete meses. Este lunes fui a trabajar y a las 13 llevé una mercadería a este restaurante que está a dos cuadras de mi casa. Yo tenía tiempo hasta las 14 para llegar a mi domicilio", dijo Samid a Radio Con Vos.

"Pedí permiso para salir a las 10 de la mañana de mi casa -tengo que pedir permiso siempre- y, al llegar, tengo que notificarme de nuevo. Yo no violé ninguna domiciliaria", aseguró el empresario.

Luego agregó que "la dueña del local es muy amiga de mi esposa, juegan al tenis juntas. Entonces la llamó a mi esposa pidiéndole mercadería al enterarse de lo que iba a pasar (en el Mercado Central)". 

Pero esta supuesta amistad fue más tarde desmentida por los propios dueños del restaurante quienes a través de sus redes sociales informaron que Samid "no es dueño, ni inversionista de nuestro restaurante, no tiene ninguna conexión". 

"El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmitificamos (sic) todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado. No es dueño, no es proveedor, ni inversionista de nuestro restaurante, no tiene ninguna conexión", 


Samid enfrenta una causa por la que fue condenado a 4 años de prisión (domiciliaria) por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos.

Esta nota habla de: