La golpeó mientras estaba en una clase de zoom y fue descubierto por dos policías que estaban presentes

Ocurrió en La Plata, cuando la estudiante participaba de una cursada de la carrera de Obstetricia en la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata.

El aumento de las clases virtuales debido a la pandemia de coronavirus, sobre todo en el nivel universitario ha aumentado sustancialmente, como así también los casos de violencia de género. Lo cierto es que en esta oportunidad, la presencia virtual de la víctima fue vital para dar con el violento.

Un caso muy fuerte: denuncian que violó y luego mató a su hijastra de 7 meses para ocultarlo

El hecho, fue protagonizado por una joven estudiante de la carrera de Obstetricia en la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata, que fue brutalmente atacada por su marido mientras tomaba una clase por Zoom.

Lo cierto es que tanto la profesora como los compañeros, notaron la agresión y la víctima lo confirmó por Whatsapp y gracias a eso pudo ser rescatada.

"Aparentemente la clase era normal, hasta que todos notaron que la víctima comenzó a llorar, y ante el impactante cuadro, la profesora le escribió un mensaje".

Minutos antes, los participantes del zoom vieron que a la joven se le cayó el celular, y comprendieron que había sido producto de un golpe que recibió.

"¿Estás bien?", preguntó la docente, que recibió una respuesta verbal afirmativa pero no se quedó conforme. Por eso le escribió un mensaje, que la chica contestó: "Estoy con mi marido que me acaba de golpear, y está vigilando que no diga nada".

El mensaje que envió la joven. (Fuente Crónica)

Un hombre invitó a dos nenes a jugar a las cartas: les ganó y como prenda los violó

Inmediatamente, dos de las estudiantes que participaban del encuentro, que son policías, dieron aviso a las fuerzas de seguridad de la zona, que en pocos minutos llegaron en un patrullero a la vivienda y lograron reducir al violento, poniendo a resguardo a su víctima.

Además, un equipo de la Comisaría de la mujer de Almirante Brown informó a la familia de la chica y su hermano fue a buscarla. Mientras tanto, el acusado fue trasladado hasta la seccional, donde quedó demorado y en las próximas horas se espera una resolución sobre su situación judicial.

Esta nota habla de: