La furia de los compañeros de radio de Quique Sacco porque fue a trabajar siendo sospechoso de contagio

Quienes comparten con el periodista deportivo en Del Plata están muy enojados porque fue a trabajar sin avisar sobre la posibilidad de tener coronavirus.

Después que se confirmara que Enrique Sacco tiene coronavirus, se conoció que varios de sus compañeros de Radio Del Plata se fastidiaron con el periodista deportivo porque siguió yendo a trabajar antes que se conocieran los resultados del test que se le realizó a su pareja María Eugenia Vidal y que dio positivo.

Según informó Ángel de Brito en su programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Sacco adoptó una actitud riesgosa antes de notificarse de los resultados y esto enojó mucho a su entorno laboral.

Cuando trascendió que la ex gobernadora de Buenos Aires dio positivo, pese a ser asintomática, todo el entorno de ella comenzó con la realización de test. A Horacio Rodríguez Larreta le dio negativo pero al periodista deportivo no.

Apenas se enteraron del resultado de Quique Sacco, las autoridades de Radio del Plata cerraron el edificio y mandaron a realizaron una desinfección exhaustiva.

"En el caso de Sacco, dio positivo después del positivo de Vidal. Radio del Plata cerró directamente para desinfectar. Y está muy bien que hayan hecho eso porque en el programa de Sacco, que fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad (de tener coronavirus), están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de radio que no están en contacto estrecho".

"Una chica de la radio lloró. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación cuando hay un caso", añadió de Brito como último dato clave sobre la situación de enojo de los colegas de quien fue pareja de Débora Pérez Volpin

Esta nota habla de: