La fuerte confesión de la China Suárez a Rusherking: "Me enamoré porque..."

La actriz publicó una importante muestra de amor a su actual y mucho más joven novio.

Es sin dudas uno de los romances del año. La China Suárez le dedicó un fuerte mensaje de amor a Rusherking y revolucionó las redes sociales este domingo. La actriz y el cantante dejaron muy atrás cualquier tipo de rumor de crisis o pelea y se los ve muy unidos.

Sabido es que la pareja ha atravesado distintas situaciones en muy poco tiempo y que mientras más se conocen más enamorados parecen estar. O al menos eso se desprende de un posteo muy romántico que hizo la China Suárez en su cuenta de Instagram este domingo.

La China Suárez y Rusherking.

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", fueron parte de las hermosas palabras que le dedicó la China Suárez a Rusherking.

Entre rumores de infidelidad y separación con Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo explicó todo en una historia

El profundo posteo y la declaración continuaron: "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel".

La China Suárez, en el centro de peleas amorosas en el último tiempo, parece haber encontrado su lugar en el mundo derribando cualquier tipo de prejuicios sobre la diferencia de edad que tiene con Rusherking.

"No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo", cerró el posteo donde se ven imágenes de su novio en distintos shows.

Esta nota habla de: