La foto viral de Elisa Carrió con Photoshop de la que todos hablan

La ex legisladora compartió una cuestionada imagen que los usuarios analizaron de pies a cabeza.

En el medio de su cambio de postura y avisar que volverá a ser candidata en las elecciones que vienen, Elisa Carrió quedó al descubierto luego de compartir una foto utilizando un barbijo photoshopeado.

¿Por qué algunos especialistas creen que es inminente una segunda ola de coronavirus en Argentina?

Si bien a simple vista parece que está todo bien, una mirada minuciosa, sumada a las pruebas que dieron los usuarios, ayudan a revelar que en realidad la ex legilsadora está utilizando un tapabocas "digital" en una imagen que compartió desde su cuenta de Twitter.

"Gracias Damián a las 22 con Joaquín!", escribió Carrió, avisando su nota con el periodista de TN Joaquín Morales Solá. Al parecer, ni ella ni el chico que lo acompañaba en la foto tenían puesto un barbijo, por lo que la magia de la edición hizo lo suyo y los editores (probablemente del equipo de comunicación de la futura candidata) se encargaron de colocar uno a cada uno.

Pero es sencillo darse cuenta que se trata del mismo barbijo: las luces, los detalles del doblado y la zona donde taparía la nariz, son algunos de los aspectos que permiten darse cuenta que se trata de un "copie y pegue".

Alerta: no respondas este mail porque podrían robarte tu cuenta bancaria

Los usuarios de la red social de pajarito dieron sus pruebas. Incluso uno compartió el archivo png utilizado en el montaje.

Fue cuestión de minutos para que le comentaran a Elisa Carrió que la próxima vez utilice un barbijo en la vida real, o no contrate a quienes parecieron ser los mismos editores que la tapa de la revista Gente.

Esta nota habla de: