La foto hot de Peteco Carabajal: tuvo que pagar una fortuna para que no la suban a las redes

El reconocido artista mandó una foto caliente y se dio cuenta que era una extorsión. Cuatro detenidos.

 Un nuevo caso de sextorsión se hizo público en las últimas horas por tener a un reconocido artista argentino como víctima. Se trata de Peteco Carabajal, un músico de perfil muy bajo que ahora está en boca de todos tras conocerse que tuvo que pagar una fortuna para no publicar una foto hot que él mismo envió.

Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió

El artista santiagueño tuvo que abonar la suma de 100 mil pesos para evitar que filtraran en las redes sociales una foto íntima de él. A través de las redes sociales fue engañado y días más tarde desembolsó mucho dinero a fines de evitar que la imagen navegara por todos lados.

Todo comenzó, según explicaron en Los Ángeles de la Mañana, con una charla por Facebook Messenger con una mujer que se hacía llamar Carolina Gómez, con quien mantuvo a lo largo de unos días una charla que comenzó a subir de tono.

El pasado 6 de julio Peteco Carabajal comenzó a dialogar con la supuesta mujer, que tras algunas charlas le envió una foto sugestiva. A cambio, le pidió a él fotos íntimas y el artista accedió. En pleno intercambio de mensajes, Peteco mandó sus fotos hot y la respuesta que recibió minutos más tarde le hizo comprender que era víctima de una extorsión y que dialogaba con un perfil falso.

"Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues", fue lo que le contestaron los estafadores. Luego, las amenazas continuaron a través de su teléfono particular, donde le avisaron que harían trascender que la charla había sido con una chica menor de edad.

A Peteco le enviaron un CVU para poder abonar el monto requerido. Primero, le pidieron 55 mil pesos, pero luego subieron la cifra a 100 mil pesos. Lo que los delincuentes jamás tuvieron en cuenta es que el CVU estaba a nombre de uno de ellos, lo que facilitó mucho el trabajo de los investigadores.

Ángel de Brito criticó una medida que se tomará en Mendoza

Días después, con la denuncia realizada, cuatro personas fueron detenidas, pero ya tres de ellas han sido liberadas. Solo queda en prisión la mujer que le pasó los datos de su cuenta para recibir el pago de la estafa.

Esta nota habla de: