La foto de Ailén Bechara en la pileta con la que la acusan de usar Photoshop

La modelo recibió comentarios de todo tipo por una publicación en su cuenta de Instagram.

Desde Italia, Ailén Bechara compartió una serie de fotos que la rompieron toda. Con tremendos looks, Ailén dejó sorprendidos a sus fanáticos, pero atónitos a tantos otros por un curioso detalle.

Tini Stoessel, muy cerca de un artista colombiano: ¿el nuevo Yatra?

Muchos de sus seguidores y después otros que no la siguen, comentaron su publicación y dudaron que fuera real. Los usuarios pusieron en duda la "honestidad" de la imagen y acusaron a la modelo de utilizar Photoshop en una parte de su cuerpo en particular.

En la imagen, se la ve a Bechara sentada en una reposera, al borde de una pileta, luciendo una malla enteriza y lentes de sol. Más allá de su tremendo look, muchos pegaron el ojo en una parte en particular: su glúteo, apoyado en la silla, llamó la atención y muchos cuestionaron que fuera realmente así.

Fabián Doman "embobado": tras su separación, el periodista ya tiene nuevo amor

Algunos cuestionaron que fuese un retoque especialmente hecho para compartir la foto. A otras personas, fans de sus imágenes, no les importó para nada la cuestión y aún así dejaron sus likes y comentarios. Bechara superó los más de 30 mil me gustas y recibió mensajes de buena fe.

"Si tuviese Photoshop, no la subiría gente, en cambio, salió mal, y la subió que ganas de hablar al pepe...", comentaron, entre otras cosas.

Esta nota habla de: