La foto "cábala" que tienen las estrellas de la Scaloneta

Los futbolistas convocados por Lionel Scaloni subieron a sus redes sociales las fotos de su arribo a Estados Unidos.

Palpitando los últimas dos pruebas de fuego para la Selección Argentina, algunas de las estrellas de la Scaloneta arribaron a Estados Unidos para encontrarse con sus compañeros campeones de américa.

Así será el calendario récord de la Fórmula 1 en 2023

Además del reencuentro, los futbolistas volvieron a ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni para planificar lo que serán los duelos ante Honduras y Jamaica, el 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Ya fuera de lo netamente deportivo, algunos pilares del combinado nacional mostraron una faceta muy recurrente en el deporte, pero que pocas veces se da a conocer a estos niveles de exposición.

Se trata de Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez y Nicolás Otamendi. Las estrellas del Atlético de Madrid, Sevilla, y Benfica, respectivamente, aprovechan las reiteradas oportunidades en las que viajan juntos a las concentraciones de Argentina y capturan el momento en el que llegan donde están sus compañeros.

Lo llamativo de esta versión es que los jugadores del Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente, no contaron con su compañero habitual de viaje Otamendi, quien arribó a Miami en otro vuelo directo desde Lisboa donde contó con la compañía de Enzo Fernández. El futbolista del Benfica no dejó pasar la ocasión para reclamarles a sus amigos en forma de broma.

El Presidente de Boca le tiró un palito a un histórico ex jugador: "Hay jugadores que prefieren..."

En las publicaciones de De Paul y Gómez, Otamendi apareció para reclamar su ausencia en la cábala que los tres protagonistas realizan en cada llamado para defender la camiseta celeste y blanca. Primero, el zaguero dejó unas palabras en la foto del Papu. "Aaaaaaa litooooooooo", redactó con un emoji de una carita triste. Pocos minutos después, Rodrigo subió también la llegada y otra vez Nicolás mostró su descontento: "A vo tambiennnnn litoooo. Vamos con esaaa".

Esta nota habla de: