La familia de Paula Martínez no cree en el suicidio: "Hay muchas dudas"

Había denunciado que diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo.

La familia de Paula Martínez, la joven de 23 años que fue abusada sexualmente en manada hace cinco años por ocho hombres se suicidó en su casa de Florencio Varela y que fue hallada sin vida el pasado domingo, "no cree en el suicidio".

Denuncian a funcionarios de María Eugenia Vidal por armar causas contra gremialistas: las pruebas

Así lo indicó Daniel Giaquinta, el abogado de los familiares de Martínez, quien señaló: "La familia tiene muchas dudas, no están claras las circunstancias en las que fue hallada Paula. Hubo muchas circunstancias en la escena del crimen que no son claras".

"Paula vivió un martirio en estos 5 años", sostuvo el letrado en declaraciones televisivas, mientras que dijo: "Yo tengo el mandato de la familia de trabajar en que se investigue otra hipótesis que no sea estrictamente la del suicidio". Además, el abogado comentó que la joven había tenido intentos de suicidios controlados e indicó: "En este caso nos encontramos con una escena totalmente distinta".

En diciembre de 2016, Paula Martínez había denunciado que diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo, mientras participaba de la celebración de un cumpleaños. Según explicó, la llevaron a otro domicilio y al menos ocho de ellos abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente recibió amenazas y hostigamiento por parte de los imputados y de sus familiares, por lo cual radicó más de 30 denuncias. Según revelaron desde su entorno más íntimo, desde que ocurrió el hecho la joven intentó quitarse la vida en varias oportunidades y hasta estuvo internada con asistencia psiquiátrica.

Esta nota habla de: