La esposa del hombre fallecido también tiene Coronavirus y está internada

La mujer con quien compartió el viaje el hombre fallecido es otra de las pacientes tratadas por el virus en Mendoza.

Este martes se conoció la triste noticia de un nuevo fallecido por Coronavirus en Mendoza. Se trata de un hombre de 44 años que estuvo de viaje en Barcelona, España.

Minutos después se supo que su esposa integra la lista de personas confirmadas con el virus en nuestra provincia y que se encuentra internada en el hospital Del Carmen de Godoy Cruz, donde también lo estaba su marido quien lamentablemente falleció.

Lo que sabe hasta el momento es que compartieron un viaje a Europa. A Mendoza llegaron desde España. El pasado viernes 27 de marzo, el hombre comienza a tener fiebre, dolor de cabeza y disnea. Se interna inmediatamente. Tres días después, el 30 de marzo, es alojado en terapia intensiva. El 1 de abril se conoce el resultado de laboratorio que afirma que es positivo de COVID-19.

Este martes 7 de abril falleció. Su esposa continúa internada.

Su fallecimiento causó consternación en en el mundo empresarial de Mendoza. Era dueño de una empresa de software y fue uno de los impuslores del Polo Tic, el espacio en donde las empresas de tecnología y desarrollo se encuentran para fomentar la industria del conocimiento.

Había estudiado en la Universidad de Mendoza y era muy reconocido y admirado por sus colegas con los que compartió casi 20 años de carrera. Hacía 19 años ya había fundado su primera empresa.

Esta nota habla de: