La dura decisión de Lizy Tagliani sobre Leo Alturria luego del escándalo

Tras la escandalosa separación, la conductora decidió superar el asunto y tomó medidas.

En los últimos días, el mundo de Lizy Tagliani explotó por el escándalo mediático que protagonizó su ex pareja, Leo Alturria.

Durante varios días en los medios de chimentos no se habló de otra cosa: se supo que el ex de la mediática mantenía una nueva relación y la cosa se pudrió. Es por eso que ahora Lizy decidió bloquear a Leo de sus redes sociales.

Tras su polémico cachetazo a Chris Rock, Will Smith tomó una importante decisión

En su buscador de seguidores, Leo ya no aparece. Antes de tomar su decisión, la conductora de Trato Hecho dejó un nostálgico posteo en las redes: "A descansar que ha sido una hermosa noche... Con un final raro inentendible pero no me voy a enganchar... yo se lo que soy como persona. Buen descanso", publicó Lizy.

Así Lizy dio por cerrada su tal vez etapa más enamorada. Si bien después de la crisis y la separación, la conductora se mostró abierta para una reconciliación, pero las noticias mostraron algo totalmente contrario una vez que se confirmara el nuevo amorío de Leo, quien comenzó a "ningunear" a Lizy en los diversos medios.

La esposa de Gallardo aseguró que siguen juntos y que todo "es un plan para destruirlo"

"Leo está jugando a dos puntas. Estaba conociendo a una chica, pero también me consta que estaba volviendo con Lizy", señaló Marcela Tauro en el ciclo de América TV. Invitado en ese programa, Leo afirmó: "No la escuché llorar nunca. Y eso me partió el alma. Le pedí disculpas por todo lo que esta pasando".

Además dejó en claro sus intenciones a futuro, a costas de la superación de la capocómica: "Vamos a seguir siendo amigos. Muy buenos amigos. Ella se siente parte de mi familia. Y así queremos que sea nuestro vínculo".

Esta nota habla de: