La dolorosa y solitaria despedida del padre de Flor Peña con sólo cinco personas

Redacción Diario Vox

Por las restricciones que se aplican debido a la pandemia de coronavirus, la actriz le dio el último adiós a su papá en circunstancias inéditas.

El pasado lunes 27 de abril, Florencia Peña recibió una de las noticias más triste de su vida, la del fallecimiento de su padre a causa de un cáncer terminal que lo acompañó los últimos dos años. Hoy la actriz le dio el último adiós en un solitario funeral del que sólo pudieron participar cinco personas.

Debido a las restricciones que rigen en el país por la pandemia de coronavirus, la ceremonia se realizó a puertas cerradas en el cementerio Jardín del Pilar, donde Flor llegó sujetada del brazo de su pareja, Ramiro Ponce de León y estuvo todo el tiempo junto a su mamá, Norma.

Sofia Morandi contó detalles de cuando estuvo en un trío: "Salió festichola"

Además de ellos tres, de la despedida sólo pudieron estar Belén, hermana de Flor, y su marido. Ni siquiera Toto, Juan y el pequeño Felipe, los hijos de la actriz pudieron formar parte del funeral.

"Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida. Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudieron acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre banco en soledad gran parte de este desenlace", expresó con mucho dolor en su cuenta de Twitter la protagonista de "Casados con hijos".

Las imágenes publicadas por la revista Gente muestran a las hermanas Peña sosteniendo todo el tiempo a su mamá, mientras se despedían de Julio. "Quedate tranquilo, viejo, que a mamá la vamos a cuidar mucho", había prometido Flor en el texto que publicó el día del fallecimiento.


Esta nota habla de: