Los desvalijaron y a los días murió su esposo: necesita la ayuda de todos los mendocinos

Una joven mujer quedó viuda y vive junto a su hija en San Martín. Se organizan para ayudarla.

Una joven mamá mendocina y su pequeña hija viven momentos muy duros luego de que trágicamente muriera el papá de la familia. Días antes de este triste suceso, la familia había sufrido un robo en el que le habían sacado casi todas las cosas de su hogar.

La historia del joven argentino desaparecido tras llevar ayuda humanitaria a Haití

Ellas son oriundas del departamento de San Martín y sus vecinos se organizaron para ayudarlas.

Anna y Charly eran una pareja muy querida en la zona. Él trabajaba en el Club San Martín que emitió un comunicado para despedirlo. "Con profunda tristeza y dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de Carlos Ruíz, empleado del club. Acompañamos a su familia en este dolor. Informamos que quedan suspendidas las actividades dentro de la institución y la secretaría permanecerá cerrada por duelo", postearon desde la institución el pasado 25 de septiembre cuando Charly murió electrocutado.

Ahora la comunidad de San Martín organiza un sorteo para ayudar a Anna y su pequeña hija. El sorteo será el 7 de octubre y los transmitirán por Instagram en la cuenta de @roci.gy.

Quiénes quieran colaborar deberán enviar $200 a través de Mercado Pago (CVU 000000310007498951734, alias ro.balduga), y enviar una foto-captura de la transferencia al número 2634791763, por WhatsApp. También es posible enviar el dinero a través de un Rapipago o Pago Fácil, con el código 74989 51793.

Esta nota habla de: