La picante defensa de Fernández Sagasti a Cristina Kirchner por la causa vialidad

La senadora por Mendoza defendió a la vicepresidenta en medio de los alegatos de apertura de los juicios por la obra pública.

Anabel Fernández Sagasti, defendió este lunes a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de que el fiscal Diego Luciani, en la apertura del juicio de obra pública, manifestara que "al asumir Néstor Kirchner la presidencia y luego su esposa (Cristina Kirchner) instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias. Lo extraordinario radica en la perpetuación en el tiempo".

El primer nombramiento de Massa y un particular anuncio

En ese mismo sentido, Luciani redobló la apuesta y expresó: "lo que ocurrió en Santa Cruz debe ser entendido como un ejemplo paradigmático de corrupción. Vamos a probar cómo los imputados planearon y ejecutaron esta maniobra que provocó perjuicio colosal al erario y a todos los argentinos".

Al respecto, la presidenta del PJ mendocino, Fernández Sagasti se refirió a las acusaciones del fiscal en las redes sociales y de una manera bastante curiosa esgrimió su defensa de Cristina: "En una saga más de Comodoro Netflix, ahora nos dicen que las pruebas se pesan", escribió la dirigente peronista.

Fernández Sagasti bancó a Cristina en sus redes sociales.

"Y para rematar, un fiscal que sólo grita para la tribuna y no funda en derecho. Nada nuevo bajo el sol. Todos con Cristina", finalizó diciendo la legisladora nacional.

ARA San Juan: Fernández Sagasti no ocultó su bronca por el sobreseimiento de Mauricio Macri

En la apertura de su discurso, el mismo fiscal subrayó que "Este Ministerio Público Fiscal, a diferencia de la UIF, tiene por acreditado que existió entre 2003 y 2015 una asociación ilícita que tuvo por finalidad sustraer y apoderarse de fondos públicos a través de un plan criminal que derivó en una defraudación al Estado nacional a través de la obra pública vial adjudicada a la provincia de Santa Cruz".

Restará ver, si realmente lo de Luciani son palabras para la tribuna o hay detrás alguna fundamentación para justificar su airada apertura.

Esta nota habla de: