La contundente respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si su debut musical hace referencia a su ex

La actriz y cantante lanzó su nuevo corte musical, con la participación de su flamante novio Luciano Castro, pero dijeron que estaba dedicado a su último ex, Nico Occhiato.

Luego de 1 año y medio de trabajo, Flor Vigna estrenó Uy!, el primer single de su álbum musical, que realizó de forma profesional cuyo video se presentó hace unos días y que contó con la participación de su flamante novio, Luciano Castro.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó detalles de su separación con La China Suárez

Sin embargo, el video clip fue muy criticado porque a la artista la acusaron que le había hecho plagio a Jimena Barón con su éxito, allá lejos y hace tiempo, cuando lanzó La Tonta.

Además, Estefanía Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, aseguró que así como Barón le dedicó en aquel entonces el hit a su ex Daniel Osvaldo, Vigna habría hecho lo mismo.

La periodista acusó directamente de que Flor había lanzado esa canción como un palo para su ex novio Nico Occhiato, con quien estuvo varios años y luego comenzaron una relación de varias idas y vueltas.

Lo cierto es que ante la repercusión que tuvo su primer corte de difusión, en charla con Clarín, Vigna aclaró que ningún pasaje de la letra está dedicado a su ex pareja, Nico Occhiato.

Fabiola Yáñez fue a votar y por primera vez se mostró con su pancita

"La letra es más picarona e incluso habla de "buena cuñada era tu hermana" y Nico no tiene hermana. Hay varios momentos de la letra que, para los que conocen nuestra historia, saben que no tiene nada que ver con nosotros", aclaró la actriz y bailarina.

Y puntualizó: "Yo lo quiero un montón y estamos bien, estuvimos siete años hermosos. No estamos juntos, pero nos queremos y quiero que él conquiste el mundo, él también es muy productor como yo y va a conquistar lo que él quiera". 

Esta nota habla de: