La Chabona defendió a Hernán de Mala Fama: "En ningún momento se zarpó"

La cantante e influencer salió a bancar al líder del grupo tras un escandaloso video que protagoniza junto a su nieta.

La polémica en torno a un video protagonizado por Hernán Coronel sigue dando que hablar. Por las imágenes que se viralizaron, el cantante fue acusado de abusar y manosear a su nieta. Ahora, la cantante La Chabona (que sale en la misma grabación) salió a defenderlo.

Mala Fama se defendió luego de que lo acusaran de manosear a su nieta: "Es un acto de amor"

La influencer sostuvo que nada de lo que se lo acusa en redes pasó en verdad: "Hola gente... ¿Cómo están? Quiero dar mi testimonio y explicar qué pasó en la casa de Hernán de Mala Fama. El chabón está muy mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Christian Manzanelli y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta".

La cantante de cumbia salió a hablar al respecto a través de un video en su cuenta de Instagram. El día en que se filmó la grabación en cuestión, se habían reunido para trabajar y luego organizar una comida: "Había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó ni nada de eso", afirma.

Además agregó que de haber visto algo, lo hubiese detenido: "No lo permitiría porque yo sé lo que es ser mamá. Tengo a mi hijo Junior y doy la vida por él".

Finalmente, La Chabona cerró: "El chabón es muy humilde, nos abrió la puerta de su casa, compartimos un guiso y una banda de cosas. Por este mambo que están haciendo, está muy mal. Están juzgando a un pibe que está muy mal".

La defensa de Hernán de Mala Fama

Ante la difusión de las imágenes, más de uno acusó al músico de manosear a la pequeña, por lo que el músico salió a defenderse, pero también lanzó una mordaz advertencia para los que impulsaron el hashtag #MalaFamaEnfermo.

Un cantante brasileño se tiró a la pileta desde el quinto piso de un hotel, le erró y murió

"No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crió desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar", dijo en diálogo con Crónica.

"Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente. La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor", agregó.

Esta nota habla de: